¿Qué comen las vacas en Minecraft?

En Minecraft existen unas bonitas vacas que, como muchos otros personajes del juego, aparecen espontáneamente en determinados sitios del escenario que el jugador tiene a su disposición.

Hábitat

Aunque las criaturas de Minecraft no siempre se comportan igual que en el mundo real, las vacas tienen un comportamiento muy parecido al del ganado real. Viven en los biomas compatibles con sus hábitos rumiantes, así que se encuentran con facilidad en sabanas, praderas y en algunos bosques. Son incompatibles con los desiertos cálidos o helados, con las montañas altas y también con el mar.

Comportamiento y reproducción

Como todos los personajes autónomos de Minecraft, se generan espontáneamente. Las vacas no huyen de los humanos, pero por norma general tampoco se acercan; simplemente andan por ahí. Sus enemigos naturales son los lobos, que las diezman.

Estas simpáticas compañeras también pueden reproducirse entre sí cuando se las alimenta correctamente y se las junta con otras vacas para que formen rebaño. Lo más gracioso es que en Minecraft todas las vacas son eso, vacas; no hay toros. Sin embargo, al alimentarlas y ponerlas juntas, aparece otra vaquita.

La alimentación de la vaca de Minecraft

Las vacas de Minecraft comen trigo. Sólo trigo. Y como son adictas al trigo, es muy fácil atraerlas si se tiene trigo. Basta con sostener un poco de este cereal en las manos para que las vacas comiencen a acercarse. Así se les puede guiar hasta un corral y crear el rebaño.

Las vacas pueden ordeñarse y su carne también puede servir de alimento al jugador. De manera natural son confiadas y sólo huyen cuando se las golpea.

Te puede interesar...

Publicar comentario