¿Qué comen los osos polares en Minecraft?

No todos los osos polares viven en el Polo Norte, cazando focas y peces. Hay una variedad de ellos que se alimenta de otra manera y que vive en un mundo virtual. Se trata de los osos polares de Minecraft, un juego en el que existe un universo enorme lleno de criaturas naturales y de algunas imaginarias.

El videojuego pertenece a una categoría particular en la que el usuario puede construir cosas a partir de los materiales de los que dispone, y también puede interactuar con otros jugadores, o con los llamados “mob” que son personajes que aparecen de manera espontánea en el juego. Los osos polares de Minecraft son mobs.

¿Cuál es el hábitat de los osos polares de Minecraft?

Los osos polares son unos mobs relativamente nuevos; es decir, en las primeras versiones de Minecraft no existían y aparecieron en la versión 1.10.

Como es natural, los osos polares aparecen en los biomas más helados; en los espacios que simulan los casquetes polares. No obstante, es posible verlos en algunos bosques muy fríos. También son estupendos nadadores y lo hacen mucho más rápido que el jugador y que otros mobs.

Hábitos y domesticación

A diferencia de la mayoría de los animales presentes en el juego, los osos polares no son domesticables. Los lobos, por ejemplo, se domestican al alimentarlos y se convierten en perros.

Cuando aparecieron los osos polares, muchos jugadores intentaron alimentarlos para ver si se domesticaban y en qué se convertían, pero conservan siempre su carácter salvaje y además son capaces de inferir graves heridas a los jugadores. Por suerte, suelen ignorar a los jugadores y no atacan por su cuenta a menos de que haya cerca una cría. En ese caso son temibles.

La alimentación y reproducción del oso polar

Cuando los jugadores intentaron domesticarlos, probaron con todos los alimentos disponibles, sólo para descubrir que, a diferencia de los del mundo real, comen trigo. Es posible alimentarlos con trigo, pero no se reproducirán al juntarlos, como ocurre con las vacas. Hasta ahora sólo se conoce la generación espontánea como forma de aparición en el juego.

Te puede interesar...

Publicar comentario