¿Qué comen los cerdos en Minecraft?

Los cerdos son uno de los primeros animales que aparecieron en Minecraft, específicamente desde que se aplicado el modo Supervivecia al juego. La función principal de los juegos es brindarles alimentos a los jugadores, ya que al matarlo produce carne, siendo una fuente no-renovable de alimento dentro del juego, aunque es posible criarlos y hacer que se reproduzcan para tener un suministro de carne constante.

Los cerdos adultos miden 1.875 bloques de alto y 0.65 de ancho, tienen toda la piel de su cuerpo de color rosado. Los ojos están formados por dos pixeles, uno de color negro y uno blanco.

Un detalle sobre los cerdos que puede ser de utilidad para los jugadores es que, además del caballo, los cerdos también se pueden manejar montar al instalarles una silla de montar. Desde la versión 1.5 es posible obtener un logro si el jugador se tira desde un acantilado mientras monta a un cerdo.

Alimentación de los cerdos en Minecraft

Si quieres saber qué comen los cerdos en Minecraft para poder criarlos, lo único que tienes que hacer es alimentarlos con zanahorias. Cuando se les encuentra en el campo se alimentan de la hierba.

Si deseas que se reproduzcan, sólo tienes que esperar a que estén dos cerdos juntos y los alimentas con zanahorias. Se tienen que alimentar hasta que aparezcan unos corazones, los cuales indican que dentro de pocos segundos aparecerá un cerdito.

El cerdo al matarlo da carne, pero si se mata usando fuego, el cerdo soltara pedazos de carne cocinada, algo que le puede servir a los jugadores para ahorrar combustible en su horno y así no tener que cocinar la carne para obtener algo de vida.

Características de los cerdos en Minecraft

Si los encuentras en libertad los cerdos deambularan por el mundo del juego sin un objetivo fijo. En caso de que se encuentren con un obstáculo, intentaran saltarlo para pasarlo. Si no lo pueden pasar saltando seguirán caminando sin sentido.

Es normal ver que los cerdos caigan al agua, moviéndose de arriba abajo sin sentido alguno.

Cuando te paras frente a un cerdo sólo te mirará por pocos segundos y después seguirá caminando. Suelen ir caminando en pequeños grupos que van de 3 a 6 cerdos, al igual que otros animales pasivos del juego. Asimismo, también son atraídos por las fuentes de luz.

Suelen aparecer con más frecuencia en los pantanos y en las praderas, aunque es muy sencillo encontrarlos en otras partes del mapa.

Ahora sabes qué comen los cerdos en Minecraft y tienes más información sobre ellos.

[ Puntuación: 0 - 0 votos ]

Te puede interesar...